martes, enero 10, 2012

BIEN SENTADO TE ESPERO, 2012


1
Empieza el dos mil once. Con M. Bailamos y nos sentimos como nunca. Palabran van, palabras vienen. Juego a hacer ejercicios para sacar buen cuerpo mas no lo logro, y raspando consigo conservar el puto cuerpo que poseo.

2
X cumple cinco años. Un globo con agua me cae en la cara y me doy cuenta que agua, h2o, no es. Apareces en mi vida, A y siempre juntos, ¿recuerdas?. El visitar la casa abandonada de la otra zona se me hace costumbre, con un cigarrillo entre los dedos o un porro grueso de marihuana, acompañado de doña soledad o algún noctámbulo de ropas anchas. G cumple treinta y no sé cuántos. S cumple todos.

3
C cumple treinta y ya no me interesa. Empieza la (mi) carrera y listos, ¡ya!

4
J cumple todos, como S, mis nonos. Y si la memoria no me falla, no recuerdo nada bueno de 4.

5
Otra J cumple cuarenta y ¿cuánto, viejo?. Happy day, mother y regalitos por aquí y misión imposible por allá.

6
Hubieras sido cuatro lindos años, M, pero así es la vida y por algo pasan las cosas y, claro, todo pasa, lets go, people, todo pasa. Tercer domingo y happy day, dad.

7
"Somos libres, seámoslo siempre, seámoslo siempre..." ¡Firmes! ¡A-rri-ba Pe-rú, ca-ra-jo! Clavamos el trapo heroico en el piso más alto de la casa. De allí se dej ver, flameando con el viento que sopla fuerte, y arriba, arriba, arriba el Perú... Como de costumbre, llega a la vuelta de mi casa, un circo de esas figuritas de espectáculo peruano y en cada función, las colas de la entrada sobrepasan las dos cuadras y me quedo con la mirada fija en esas gentes tratando de encontrar el porqué de ver en vivo, y gastando dinero absurdamente, lo que se ve (que para colmo, es asqueroso) en los canales de señal abierta, como tú comprenderás, querida.

8
Otro C cumple cuarenta, creo. Entraste a mi vida, T. Lo acepto, me enamoré, pero como todos y saben, me cagaste, y me dejaste con el mojón por un buen tiempo.

9
Este humilde servidor cumple la mayoría de edad y ya puedo entrar a hostales sin que me digan nada, eso es bueno, un buen avance.

10
T, estás más tranquila, dejas un gran vacío en los que te quisimos, pero de allá nos cuidas y nos guías bien.

11
Nada bueno, aunque creo que llegué a las trece mil visitas y gracias a todos, de bobo.

12
Feliz navidad y que el dos mil doce se venga con todo y su fin del mundo y su huevada y media, acá yo, entre libros y con la soledad al lado, bien sentado lo espero.

No hay comentarios: